martes, 18 de septiembre de 2012

ADVENTURE TIMEEE!!!

Hola mis queridos seres del otro lado de la pantalla! :D
Hoy he tenido un día un poco mierdas, pero voy a solucionarlo escribiendo una entrada de la increible serie Hora de Aventuras, con Jake el perro y Finn el humano. *^* Es muy LOL muy muy muy mucho. Mola e.e


















1º Finn el humano.














 Es uno de los protagonistas de la serie. El único humano de Ooo y un héroe aventurero.


Biografía

Finn al parecer fue abandonado en el bosque durante su infancia. El revela que hizo «boom-boom» (refiriéndose a defecar) en una hoja de árbol y resbaló por accidente en ella, lo que causó que llorara durante todo un día hasta que Margaret y José (padres de Jake) lo encontraron y decidieron adoptarlo, creciendo como hermano adoptivo de Jake y Jermaine. Finn ha mencionado que no sabe nada sobre sus padres biológicos, ni de ningún otro humano.

Personalidad

Aunque a veces se comporta de manera sorpresiva y violenta, Finn es un chico valiente y justo. Posee un fuerte sentido de la responsabilidad y se molesta cuando no logra ayudar a los que lo necesitan. Es incapaz de hacer cualquier cosa malvada o injusta. Su comportamiento es el de un niño pero cuando trata con mujeres, actúa de manera caballerosa.
Finn aspira con ser un gran héroe que resguarde la tierra de Ooo y proteja a cualquier criatura o persona inocente. Es un poco ingenuo, y en ocasiones esto le provoca una gran cantidad de emociones encontradas cuando no tiene bien claro si una cosa es buena o mala















SUPER PELO DE FINN!













2º Jake el perro. 

Él es un perro mágico y compañero constante de Finn, que es su mejor amigo y hermano adoptivo.  Jake tiene Poderes elásticos , que le permiten estirar y manipular su cuerpo.

Personalidad y rasgos

Jake es generalmente tranquilo y tiende a no preocuparse por las cosas. Él se apoya en gran medida de sus poderes (o finn) al sacarlo de cualquier situación peligrosa que se mete a menudo. A menudo se hacen bromas, a veces graves, pero si Finn está deacuerdo con Jake y tiene siempre una ideo o una canción para levantarle el ánimo. Actuando como el sabio mentor de Finn, que está siempre dispuesto a dar su opinión sobre una situación, pero sus sugerencias suelen ser inconsistentes, que van desde alentador y útil para una tontería sin sentido. Él puede ser un poco irresponsable, a veces, y a menudo dejando a Finn luchando contra la mayor parte de una batalla.
Jake le encanta comer. Le gusta la comida chatarra, pastel y helado en especial. Él no tiene miedo a probar nuevos alimentos (como se ve en " Los Suegros ") e inventa sus propios alimentos. 
Jake ha demostrado tener una capacidad de atención muy corta, como se muestra en " Poder Animal".Literalmente, puede olvidarse de una conversación en un momento, y empezar a hacer algo totalmente sin relación, como poner un cono de helado en una tostadora
 Demostración de los poderes de Jake.






Si Jake fuera así aumentaría la audiencia femenina e.e




Jake y Finn dominan un montón de técnicas súper efectivas y poderosas. Entre ellas:

El gran dominio del lápiz-bigote.

El vuelo en Nyan-cat.

El GangamTime.

O el Crossover.



Ahora dejaré algunas imágenes o gifs más :33 






El mundo de Ooo.


OMG nooo!!! Los quiero a todos y con todos me refiero a Marshall Lee y a Finn.. 







Every morning is: 



Con esto me despido por hoy ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario