miércoles, 19 de septiembre de 2012

El otoño llega.

¿Qué cómo sé que llega el otoño? PORQUE YA ES OTOÑO, EN EL CORTEINGLÉS!


Las estaciones pasan rápido, verdad? Por no decir los meses o los años, cuando te descuidas el verano ha acabado y empiezan de nuevo las clases y tu no has hecho los deberes de matemáticas, bueno, eso me pasa a mi jeje ^_^U
 

Esto es como un largo viaje en tren, todos los años, y ahora vamos a llegar a la estación del otoño.


Esto no quiere decir que haya que esperar sentado a que este tren nos deje en la parada deseada, hay que esforzarse para llegar a ella. 

Como decía el abuelo de mi padre: 
"No seas una pera, sé el que se come las peras."
Esto no quiere decir que tengas que putear a los demás para conseguir lo que quieres en la vida. No. Quiere decir que no te pases la vida esperando lo que te pueda dar la vida, sino ¿qué espera la vida de mi? Haz algo por la vida, entonces no serás una pera, la vida será la pera y tú serás é´l que se la coma. 



Y con esto, y un gif de un perrito monoso me despido por hoy :3







No hay comentarios:

Publicar un comentario