domingo, 23 de septiembre de 2012

Un día bastante movidito.

Hoy, mis queridos seres del otro lado de la pantalla, he hecho bastantes cosas creo yo :3
Me he despertado a las 11 de la mañana más o menos
Luego he ido a la playa por primera vez en todo el verano (si a estas fechas se las puede considerar aún verano), con mi madre, mi hermana, el novio de mi madre y una amiga y su madre.














No me he bañado.

Después hemos ido mi hermana y yo a comer a casa de nuestra amiga y hemos pasado allí la tarde. Ellas han jugado a los Sims mientras yo le explicaba a la madre como hacer un blog en Blogger.

 Me he sentido como toda una informática xD
Cuando he acabado me he puesto a hacer los deberes de Biología. Y más tarde me he enterado que hay que hacerlos en clase.




Bueno, ya os informaré si mañana ocurre algo interesante. 
Bye~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario