miércoles, 24 de abril de 2013

Deberes de castellano.

Hola mis queridos seeeres del otro lado de la pantalla!
no, no es que esté tremendamente feliz por algo, es más, mi móvil se ha muerto y tengo que usar un Samsung que teníamos de repuesto... No me gustan los samsung, prefiero mi HTC ;3; Éste nuevo es caca!!
Bien, la entrada de hoy iba a ir sobre una descripción que he hecho para la asignatura de Castellano, que en realidad tienen que ser 3, pero yo de momento sólo he hecho una. Trata de describir un lugar terrorífico, la mía no es muy terrorífica, pero me gusta compartir con vosotros lo que hago. Ahí va:

     Todo estaba en silencio, un extraño olor metálico inumdaba la estancia. Abrió los ojos y, al tiempo que su vista se tornaba nítida de nuevo, pudo distinguir algunos de los objetos de la sala. Había una pequeña ventana, con las cortinas rasgadas y los cristales medio rotos. La poca luz que la demacrada ventana era suficiente como para iluminar el parqué desgastado y enegrecido por el tiempo y la humedad; sobre éste se encontraba la alfombra, parecía manchada con algo un poco pringoso; más allá, al pié de una cómoda de madera, aquellos marcos de fotos que una vez guardaron esos recuerdos que ahora parecían tan borrosos, estaban hechos pedazos. Sobre la cómoda había una lámpara, al parecer funcionaba porque, al encenderla se horrorizó ante la visión de algo escrito en las desconchadas paredes; unas palabras se repetían una y otra vez ante sus ojos: tú también morirás, muere, muere, muere, muere... Decían las letras rojas, no era pintura, era sangre.
Se giró, vió de dónde procedía la sangre y el enegrecido parqué fue bañado por sus lágrimas.

Y eso es todo, espero que os guste, comentad lo que os ha parecido, por favor. Un beso muy muy fuerte y nos leemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario