domingo, 21 de abril de 2013

Hola seres del otro lado de la pantalla.
Hoy, día 21 de abril, víspera del cumpleaños de mi hermana, sigo dándole vueltas al tema del regalo de mi hermana; quiero decir, le compré el CD de One Direction y le he hecho un dibujo, pero había pensado que lo que ya sería un puntazo es que el propio Niall Horan la felicitara a través de Twitter. "Oh, buena idea" o " mírala que maja ella" pensaréis, pero el problema es que: 1º tengo miedo, inseguridad, por si le envío un twitt y no me hace ni puto caso; 2º no sé qué hacer para poner el nombre de mi hermana, para que Niall (Si responde) sepa a quién tiene que felicitar, sin que ella se entere antes de tiempo... Había pensado enviarle un mensaje de esos directos o como se llamen, pero he comprobado que no se puede enviar mensajes directos a gente que no te sigue ;3; Así que estoy yo aquí con mis inseguridades y preocupaciones. Alguien que me ayude o me eche un cable, porfa porfa porfa...


PD: Escribo esta entrada con mi padre de fondo "cantando" Girl on fire, de aquí al nº1 de ventas papi, campeón -nótese la ironía-.

Bueno, deseadme suerte. Un achuchón virtual muy fuerte, de los que ocupan terabites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario