domingo, 28 de abril de 2013

Piratas, Sociales a la una menos cuarto, despertar con gatos gays y rol Hijack

Así se puede resumir mi día en pocas palabras.
Buenas noches o lo que sea mis queridos seres del otro lado de la pantalla, voy a relatar mi día, empezando por lo último:
Estoy haciendo los deberes de Sociales para mañana ahora,sí, que lista y buena estudiante soy; la cosa es que al profe se le ocurren maneras raras de dar las clases y esta vez nos toca buscar información en casa para contestar a preguntas kilométricas en clase. Y la maravillosa yo no se le ocurre otra que dejárselo para el final del día... Soy estúpida *Suspiro* Bueno, pues aquí estoy seleccionando las preguntas más fáciles de sacar información (copiar y pegar de la mismísima Wikipedia sin siquiera leer lo que estoy copiando) fuck yeah mi gran manera de hacer los deberes!!! Soy un desastre para esto, siempre se me hace cuesta arriba hacer los deberes para casa, qué le voy a hacer...
Segundo, he pasado toda y digo TODA la maldita tarde de rol yaoi HiJack, FrostCup o cómo lo queráis llamar Hiccup x Jack Frost, con mi mejor amiga. Lo más "awesome" de todo no es que hayamos pasado toda la santa tarde con el rol, sino que no era uno solo, sino más de 8 roles a la vez!! Y además he estado buscando fanarts de esa pareja como una posesa.
Piratas: para otro rol (Cuantos putos roles Admin, no te pases - Ya lo sé, vivo por y para el rol), basado en Peter Pan, hay dos bandos: los piratas, liderados por Hook, y los niños, liderados por Pedro Bread; yo me quiero unir a los piratas y más o menos ya sé cómo quiero que sea el personaje, 

peeeeeeero, cada vez que lo intento dibujar no me gusta como queda y me dan ganas de estrangular algo!

Y, por último y en realidad primero, cuando me he despertado esta mañana (segura que era por la mañana? - No, dios sabe qué hora era...) Repito, cuando me he despertado, ha venido mi querido gato gay y se ha tumbado encima de mi brazo, justo el izquierdo que era el que me dolía, putos gatos médicos; y me ha tenido retenía lo menos media hora sin poder moverme, además le tenía que hacer mimos, nos tienen esclavizados.


Y este puede ser el resumen de mi domingo~ 
Buenas noches a los que os podáis ir a dormir ya, yo voy a buscar la respuesta a alguna pregunta más de Sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario