miércoles, 1 de mayo de 2013

ES MI CUMPLE!!

Hola mis queridisísimos seres del otro lado de la pantalla!! Hoy, 1 de mayo, es el cumple de Admin, ósea mois *^*
He quedado hoy a comer con unos cuantos amigos y ya veré si subo luego las fotos. Ha sido genialidosisímo, he vuelto a ver a mi Nii-chan y a mi Onee-chan tras bastante tiempo sin verlos y voy a tener una videoconferencia con una gran amiga que, por suerte o por desgracias, vive lejos y no la puedo ver en persona de normal; así que estoy muy muy muy contenta, feliz y motivada. La cosa es que me he reído mucho, hemos paseado, comido pizza y lo he pasado genial.
Ah!! Y me he planchado el pelo, hacía milenios que no me planchaba el pelo xD
Pelos a parte, una de mis mejores amigas de rol, sabía que hoy es mi cumpleaños y les ha dicho a todos los amigos del rol que es mi cumpleaños y que me llamen XD Ha sido como: "Hola? Oh, gracias! Quién eres?" Y cada uno se iba identificando porque cada vez me llamaba un número y yo ni idea de quién era quién xDD


La verdad es que, cuando yo era más pequeña, eran más a lo grande; pero ahora, son más sencillos pero  son mil veces mejores que los de aquella época. Creo que con los años van mejorando en lo esencial, que no es tener una súper fiesta o mil y un regalos, sino estar con la gente que quieres y saber que piensan en ti y te llaman o los ves y esas cosas :3

Ya luego subiré algunas fotos. Un besote muy fuertote seres del otro lado de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario