viernes, 24 de mayo de 2013

"I'm not o-fucking-kay"

Por fin viernes...
Ultimamente las semanas se me hacen más largas y más pesadas *Suspira* Pero bueno, poco a poco, ya no falta casi nada para las vacaciones VACACIONES ;////;
Ya sé que estoy escribiendo muy poco este mes, pero llevo unos días que lo único que me apetece es escuchar música y nada más; lo siento. Bueno, al menos os pongo uno de mis vídeos favoritos de mis canciones favoritas de My Chemical Romance~ :33


Me encanta, son tan asdfgsadfgh y Gerard es tan asdfgdsaDF... Molaría que hubiera un doujinshi o un cómic inspirado en este vídeo *3* 
Además me he descargado en el móvil una aplicación con TODAS, absolutamente TODAS, las canciones de MCR y es como:

Un besote seres del otro lado de la pantalla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario