viernes, 26 de julio de 2013

Ballenas

Sieeeento muchísimo la inactividad! D:
Mañana es Otakuart, iré con Pouliis y An ^^ y he quedado con Magda allí. Además el cosplay ya está terminado, así que ya os comentaré en los próximos días.
Pronto me voy al coto de caza en el cual suelo veranear con mi padre, así que estaré aproximadamente un mes sin internet, espero que no sea tanto ;3;. De todos modos, como más vale prevenir que curar, me estoy cargando de fanfics para leer, música que escuchar (ahora estaba buscando algún nuevo grupo aunque se me acaba de ocurrir que me quedan canciones de My Chem por escuchar! DD: Bueno, algo más para la lista *risas*) lo que decía: fanfics, música, tal vez un anime?(no lo sé) y estoy empezando a escribir una historia y ya veré si llego a hacer más de dos o tres capítulos, la inspiración viene cuando le da la gana; pero si la escribo, tengo en mente que será un poco larga u3u Yep
Y... No sé qué más contar. Los mosquitos me comen viva, tengo la pierna izquierda llena de heridas (porque la lista de mí se los rasca hasta que sangran) y también por los brazos; parezco un traje de sevillana, llena de lunares.


Me muero de sed...

He estado casi toda la tarde cosiendo un número a la chaqueta... Me siento un poco inútil ^^U

Oh, mientras estaba en la playa, no sé si lo comenté, estuve escribiendo lo que me venía a la cabeza cada vez que no podía dormir; a ver si lo paso a limpio y lo escaneo, o directamente lo subo, o algo.

ahora pongo si eso la sinopsis o, más bien, la idea general sobre qué irá mi historia. Aunque eso implicaría decir varias cosas que no se deberían saber hasta que no se llegue a cierto punto de la historia, aunque por otro lado no dice el final del todo de ésta... ¿O sí?  Dios que lío, decidme si queréis que lo ponga o no. Pooooooorrr favooooooooorrr.
Pero decidlo, que nadie comenta y eso fastidia! *hace un puchero*


Pd. El título es "Ballenas" porque no se me ocurre otra cosa que poner y me acuerdo de la ballena de WhatsApp.
Bye bye seres del otro lado de la pantalla ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario