viernes, 12 de julio de 2013

¿Gifs?

XDDDDD 
Estaba mirando el blog de Paula, una entrada que me escribió, por la cual fui y soy tremendamente feliz; cuando he encontrado este gif 

Junto con él, ella decía que a veces yo puedo llegar a ser... Muy yo XD
En ese momento no lo entendí, pero ahora creo que éste es el gif que mejor nos representa; siendo yo el rubio y ella la de rojo. No voy a dar explicaciones porque sino escribiré otra cervantada, pero sí que me ha llamado mucho la atención. Además, en su momento ella tampoco que lo quiso explicar, dijo "nada, cosas mías" me ha costado unos muchos meses (la entrada es del año pasado 8D), pero ahora lo entiendo (creo)
Al gif sólo le falta que el rubio diga: "¿¡Pero por qué no me quieres?!" Vamos, tiene toda la pinta *risas* XD

Rubio y con una rosa, me recuerda a Francis *risas*

Ais, ésta es la entrada nº80, si no me equivoco >W<  ¡Yay!


Y ya sabéis que me gusta poner los gifs a la izquierda, pero hoy me da pereza u3u . La verdad es que, cuando empecé a escribir en el blog, me creía que lo importante era hacer la entrada agradable a simple vista, que lo importante eran los gifs que ponía y demás para que fuera divertidas y todas esas cosas; ahora escribo más que pongo gifs y otros "objetos decorativos". Está bien poner gifs, imágenes, vídeos y música; pero la entrada no puede consistir en un montón de imágenes animadas y un texto de mierda, ¿no? 

Eso es todo, no os molesto más por hoy x3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario