sábado, 4 de mayo de 2013

CEREALES!!!

Hola seres del otro lado de la pantalla!!
Siento haber estado ausente estos últimos días, voy bastante ocupada, entre el cosplay para el Salón del Manga, los exámenes y trabajos del instituto no paro D: Y, ahora que tengo un ratito mientras espero que se acabe de descargar un vídeo para el PowerPoint que estoy haciendo, aprovecho para escribir estas líneas :3
No hay mucho que contar, la verdad... Voy a intentar cambiar la colocación de los muebles de mi habitación cuando acabe con el PowerPoint y supongo que merendaré algo, no sé el qué, posiblemente cereales xD Os he comentado alguna vez mi pasión por los cereales? Es que son perfectos para todo: desayuno? cereales; que quieres comer pero no hay comida preparada y eres vago? cereales; que es hora de merendar? cereales; cena? cereales!! Son muy fáciles de preparar y además tienes una variedad para escoger enorme, son el mejor invento gastronómico de la Historia.

Bueno, ya he acabado el trabajo para Lengua y Literatura (es así como se llama la asignatura?) Así que me voy a merendar y, en contra mis planes, a acompañar a mi madre y a mi hermana a comprar algunas cosas.
Un beso muy fuerte seres del otro lado de la pantalla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario