lunes, 6 de mayo de 2013

Offenbach y Boss.

Seres del otro lado de la pantalla, ¿alguna vez os han pillado copiando en un examen? Pues a mí hoy me han pillado por primera vez... Como se suele decir "hay una primera vez para todo" y hoy ha sido mi primera, y espero que última, vez que me han pillado copiando; nada más y nada menos que de la misma libreta. También hay que tener mala suerte para que la profesora de música te pille, pues nunca se entera de nada, incluso antes de que me pillara y después hemos estado hablando y chivándonos preguntas entre compañeros; pero bueno, me ha tocado a mí, en algún momento me tenía que pasar. 
¿Qué estaba mirando en el libro? El nombre del compositor más importante de la opereta francesa del romanticismo, Offenbach; creo que ya nunca más voy a olvidar ese nombre. 

Compositores a parte no todo ha sido malo hoy, a mi padre le han regalado un perrito, no recuerdo la raza, que es monísimo. No es muy grande, pero tampoco un perro de esos enanos feos; es súper suave y ¡¡¡no ladra!!!  Eso es lo mejor de todo, no me gustan los perros que ladran mucho porque me parecen irritantes y molestos... Se llama Boss, como la palabra "jefe" en inglés. Subiré fotos de él, cuando se las haga, si es que se las hago ^-^U


Eso es todo básicamente, os dejo lo que he escrito un par de horas después de que me pillaran el examen ese maldito: 

Lunes 06.05.13.
Hoy me han pillado copiando en el examen de música... En cuanto me ha retirado la profesora el folio he sentido una presión muy fuerte en el pecho, supongo que ha sido el peso de mi conciencia, la culpa y el miedo por lo que me pueda decir. Por suerte o por desgracia no me ha dicho nada, ni una palabra... Eso ha ocurrido a segunda hora de la mañana, ahora estoy en la última clase antes de volver a casa a comer y contarle lo sucedido a mamá; supongo que se preocupará por la nota y me dirá que hable con la profesora, pero yo sé que para mí eso es imposible, puesto que soy incapaz de dirigirme a cualquier profesor y hablar del tema.
¿Quién diría que un compositor del siglo XIX me causaría tal sentimiento de decepción hacia mí misma? 
La verdad es que la nota del examen ya me preocupa poco, tengo asumido que lo más probable es que me he ganado un cero. Mas sé que no por esto voy a dejar de copiar, volveré a caer en la tentación y sé que copiar sin que me pillen no me causa un gran daño moral. Al menos tengo claro que en 4º no voy a escoger la asignatura de Música.

Tengo ganas de que se acabe este curso y que llegue el verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario