martes, 28 de mayo de 2013

Eliminatorias fútbol y voley~

Hoooola seres del otro lado de la  pantalla~!
Sip, estoy contenta, mucho la verdad; porque hemos jugado las eliminatorias para la mini-olimpiadas que realiza el instituto y hemos perdido por un punto. Vale, no estoy contenta por haber perdido, en realidad porque a mí, en teoría no me tocaba jugar,pero en la segunda mitad me han pedido que entrase al campo a pesar de que no me habían fichado antes. Estaba muy MUY emocionada porque me han dicho que querían que entrase porque soy buena jugando y yo me he quedado como: "Woooooooow no me lo puedo creeer!!!" Ya que me considero pésima en la mayoría de deportes. Así que, entre eso y que he parado un gol, que nos iban  meter seguro; he ayudado a meter otro, a nuestro favor;  y he hecho varias paradas, pases y tiros buenos... Estoy super motivada, claro que luego casi muero de dolor de vientre, peeeero me he recuperado para también jugar en voley, que las jugadas no han sido tan épicas, pero ha estado bien ^^.
Por todo esto os digo: aunque nos consideremos malos en algo, sin aptitudes o que no hacemos falta; si damos lo mejor de nosotros, le ponemos empeño y esas cosas que suenan muy melosas y ñoñas... Puede que nuestro equipo no gane las semifinales, pero nos sentiremos orgullosos de nosotros mismos y eso e mejor que cien victorias :3

Un beso muy fuerte y feliz semana <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario