viernes, 31 de mayo de 2013

JOLZ/JGYZ

Ya era hora de una entrada, ¿no? :3
¿Qué tal seres del otro lado de la pantalla? Ya era hora de que llegase el viernes... Aunque la semana que viene se me presenta más difícil y ocupada que esta pasada... Tenemos, lo menos, 2exámenes cada día y además entregas de trabajos y puff; muchas cosas, se nota que llega el final de curso.
Por otra parte, en la mesa de mi compañera de pupitre, An, hemos encontrado unas letras escritas que parecen como que pone JOLZ o JGYZ, algo muy raro; así que hemos decidido crear nuestra propia "secta", por llamarlo de alguna manera, y nuestro líder será Julio, nuestro profe de la academia de dibujo x3 Llevamos toda la mañana riéndonos con eso. También tengo ganas de que llegue mañana, cada sábado mi madre y yo vamos andando hasta la academia y antes de entrar vamos a Starbucks y tomamos un café; me gustan los cafés de allí porque puede elegir leche de soja y además son grandes, me encantan los cafés grandes, es más, ¡mis tazas son casi todas grandes!
Bien, también estamos mirando a ver si la familia de An y la mía podemos quedar mañana para ir a la Feria de las Naciones, siempre que he ido me ha gustado; está muy chula porque hay un montón de puestos de diferentes culturas.

Bueeeno, paro ya que me duelen los dedos de escribir. Un beso muy fuerte <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario