martes, 7 de mayo de 2013

Vacaciones... Llegad...

Seres del otro lado de la pantalla, quiero que lleguen ya las vacaciones T3T Es que estamos de exámenes y aún falta la temporada alta de exámenes... Además este fin de semana es el Salón del Manga y estoy preparándome el cosplay (sí, muy tarde, lo sé), la cosa es que me lo iba a confeccionar una tía mía y me lo ha devuelto hoy, básicamente la chaqueta, que debía ser negra, es azul verdoso raro... Lo que sí es la caña es la camiseta, pero el resto... Ha quedado un poco fail. Por suerte se me han ocurrido un par de cosas que hacer con los pantalones y las botas, lo que no sé es qué haré con la gabardina.

Lo mejor del día es que me he acabado por fin el libro de Orgullo y Prejuicio y he hecho el examen, ya no me tengo que preocupar más por él. Y bueno, el yaoi ameniza la rutina diaria.

Siento que hoy la entrada sea tan corta, un abrazo de oso mis queridos seres del otro lado de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario