miércoles, 12 de junio de 2013

Gracias profe.

Hola mis amores del otro lado de la pantalla.
Estoy hasta las narices de los exámenes y las notas finales y TODO. Quiero que sea ya vacaciones y poder quedar con mis amigos, salir por ahí y divertirme; porque estoy aquí aburrida en casa sin nada que hacer y la monotonía me está poniendo de los nervios. Aunque debería estar estudiando...
Por otra parte, estoy hablando por correo con mi tutor sobre unas cosas de la nota final de música y voy escribiendo cada palabra y punto con sumo cuidado para no equivocarme al escribir y no quedar como una paleta XD  En serio, le tengo mucho respeto a mi tutor de clase; es un tío genial, que ves que se preocupa por los alumnos, que no es alguien indiferente al alumnado, no; sino que, a pesar de se comporta serio y formal como un profesor, también se nota en el fondo que nos tiene carió y se preocupa por nosotros; por ejemplo ahora yo estoy hablando con él por mail y me ha dado un par de consejos, me anima a continuar y esforzarme... Además me llama pajarito! Por favor, es genial! Además su manera de ver las cosas y explicarlas es, desde mi punto de vista, alucinante y muy precisa, muy clara y concisa; sin ser aburrido, es diferente al resto de profesores. Me expresa mucha simpatía y, no sé, me siento más confiada y cómoda teniéndolo a él de tutor que a cualquier otro profesor. Creo que es de esos profesores que se recuerdan toda la vida.
Me estoy poniendo sentimental PLZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario