jueves, 20 de junio de 2013

VACACIONES!!!!! Dilemas carbohidráiticos-choco-cafeinólicos, vaqueros y libertad.

Sí, bueno, el título se podía prever... Bromas estúpidas mías a parte: aleluya!!! Somos libres!!, al menos yo e3e - ¿eso de la pared es un agujero? ... -  Y os preguntaréis: si está ya de vacaciones, ¿qué hace la pava esta despierta  las 6 de la mañana? Pues pasa que me gusta madrugar, no me imagino un día en el que me despierte y aún no haya salido el sol, frío, la calle solitaria... Nah, es que tengo que llegar a Manises en metro a las 9:00 y eso es un hora de viaje subterráneo, por lo que hay que sacrificar el sueño u3u Haré una japonada (variante de americanada PLZ) y dormiré en el metro, que para algo voy con mi madre.
Estoy tomando cereales de chocolate con café....
Dilemas carbohidráiticos-choco-cafeinólicos (se necesita un traductor Yo/Resto del Mundo para leer mis entradas...)  a parte, no he suspendido ninguna asignatura y paso de curso limpita 8D wojojojojo...jo jo....jo.... Creo que mis esfuerzos más grandes han sido dejar el ordenador y poner a estudiar/hacer deberes, que putas ganas de hacer nada excepto dibujar y yaoi y ver anime y yaoi y quedar con los amigos y yaoi y ponerme morena, que deslumbro de lo blanca que estoy, y yaoi e ir al cine y yaoi y hacer muchas cosas random y yaoi y conocer gente nueva y.... ¿He dicho yaoi ya? Chistaco... JA JA JA JA en serio, no tengo gracia .----.
Besuguidad a un lado, nunca mejor dicho, puta memoria de pez que se ha olvidado.... Ah, ya! Ayer me puse falda y aguanté con ella puesta.... Menos de una hora, rápidamente volví a los vaqueros n.n Pero es un puto logro ù.ú teniendo en cuenta que soy de las que lleva falda sólo el día de Navidad y poco más... VIVAN LOS PANTALONES!
Pues eso, me voy de mini-campamento, ya hablamos. Un besote muy grande seres del otro lado de la pantalla; sed buenos, escuchad punk y disfrutad de las vacaciones ;3

Edit: siento las palabras sin sentido, lo escribí con el móvil... Bueno, ya está corregido y todo está bien, espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario