viernes, 28 de junio de 2013

La verdad, me gustaría escribir y contaros algo, no sé, hoy he ido a comprar algo de ropa y tal... Pero últimamente me siento hecha una mierda, desganada, irritable, sin energía... Así que me temo que no voy a alargarme mucho en esta entrada (y eso que mis entradas no suelen ser muy largas...) Como digo, hoy estoy hecha mierda.
En fin, si os gusta el yaoi, My Chemical Romance y el frerard (clic para ir a la página de Tumblr) os recomiendo unos fanfics de una autora que, personalmente es genial; sus historias son larguitas, unos 40 capítulos casi las dos que he leído, pero enganchan muchísimo, así que no se hacen pesadas. Os dejo aquí el link de la que me he leído y la que estoy leyendo. Un millón de besos.  ♥ ♥ ♥ ♥ Y mil gracias a todos los que leéis 

Fics: 
Seducción Homicida  (Leyendo) 
¿Acaso tu corazón palpita?  (Leída) 
El perfil de la autora con más historias suyas: http://www.slasheaven.com/viewuser.php?uid=14817

Pd. Esas dos que he puesto están acabadas ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario