viernes, 28 de junio de 2013

Para alguien que sigue siendo especial para mí...

Entiendo que estés enfadada, entiendo que no hago las cosas bien, entiendo que te haya molestado, entiendo que no quieras volver a hablarme... Bueno, en realidad no entiendo eso último... Pero da igual, quiero que sepas que pido perdón por todo lo que he hecho mal, por lo que no he hecho y por todo lo que te haya molestado; nunca ha sido mi intención joderte la vida. 
Estoy preocupada, MUCHO. Cuando tu hermano me dijo todo eso; me quedé de piedra, estaba realmente trastocada, no entendía nada y sigo sin entender mucho... Lloré durante mucho tiempo y aún me saltan las lágrimas cuando pienso en lo que nos ha pasado. Para mí sigues siendo mi amiga, aún te considero alguien especial entre mis amistades, disfruté mucho el tiempo que pasamos juntas. Te doy las gracias por todas las sonrisas que me has sacado, fueron todas de verdad. 
Siento mucho si para ti soy una hipócrita, prepotente y egocéntrica; nunca fue mi intención joderte la vida y de verdad, siempre busqué ayudarte... Empecé el curso feliz de tenerte como amiga, lo acabé realmente triste por haberte perdido. 

Si en algún momento quieres retomar nuestra amistad, mis puertas están abiertas; siempre lo han estado. 

Escribo esto aquí porque me dijeron que leías el blog; no lo hago en vista a dañarte, hacerte sentir culpable o cualquier mierda de esas; sólo quiero que sepas cómo me siento, porque soy idiota y no soy capaz de expresarme oralmente. Espero que mis palabras no sean una molestia más en mi montón de cosas mal hechas.

Te quiero mucho y ojalá todo esto se arregle. Un gran abrazo. 


Pd. En tuenti estaban todas muy preocupadas de que habías desaparecido, yo incluida. 
Nos veremos el curso que viene, sería genial que antes. Bye ❤ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario