lunes, 24 de junio de 2013

Veinteañeros ligones, pan, granizados misteriosos y RPGs

Verano, verano, verano, veranooo~! Hola seres del otro lado de la pantalla!!!! Soy feliz, por fin se acabaron las clases! >w<
Ains, el viernes me fui de campamento dos días y conocí mucha gente, fue extremadamente divertido. Me reí muchísimo porque eran todos muy salaos y soltaban bromas cada dos por tres. Hicimos pan, sí,  ¡pan! La masa madre y todo >w< Pero ya no queda, se ha acabado xD Volveré a hacer...
Por otra parte ayer me fui por primera vez a celebrar a la playa la noche de San Juan. Estuvo bien, me reí también xD yo me río en todos lados PLZ estuve charrando con gente, un universitario intentó ligar conmigo hasta que se enteró de que soy menor, tomé un granizado de frutas del bosque naranja y que sabía a melocotón, me bañé un poco en el agua, vi farolillos... Muchas cosas, muchas cosas.

He hablado con Isa-nee-chan y voy a ayudarla en un RPG que está haciendo, me encargaré de los dibujos de personajes y demás, que ilu!! x3 La verdad es que me lo estuvo enseñando; cómo hace todo, el programa, cómo funcionaba y demás; y está jodido, o sea, yo me rallaría mucho a la hora de hacer eso. Me contó que de normal, para hacer un RPG, se suelen juntar diferentes personas que cada una hace una cosa, pero ella la muy bruta lo estaba haciendo todo sola. Ay señor, señor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario