lunes, 15 de julio de 2013

D'aaaaw man~...

Estoy colada por un chico. Se llama Frank, tiene 18 años mas no los aparenta (al menos para mí) es tremendamente mono, de unos preciosos y expresivos ojos azules y el pelo negro como el carbón... Es gracioso y a la vez serio y god... No creo que yo esté en condiciones de dar una descripción muy objetiva.
Por suerte o por desgracia vive en Canadá, así que está a tomar por culo de mí.
Otra cosa genial de él es que le gusta MCR!! Incluso tiene un blog en Tumblr de ask cosplay Gerard. Lo conocí gracias a eso.
¿Lo malo de mi nube de felicidad? Simplemente que él no sabe que existo y creo que nunca lo sabrá... Si algún día responde a alguno de mis ask que no sea anónimo, será un maldito milagro; y ya si mantenemos una conversación... Obra divina!! Así que supongo que es lo llamado amor platónico.

Bueno, ya lo he dicho, buenas noches seres del otro lado de la pantalla <3

Pd. He visto la película de Star Trek 2, súmamente genial.
Ciao~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario