sábado, 20 de julio de 2013

OTAKUART

Se acerca Otakuart (el 27 y 28, creo) y yo me estoy preparando el cosplay de 2p!Fem!USA


 <--- Esta cosita monosa :'3

He de conseguir que mi chaqueta color crema se parezca a ésta: 

Va a ser difícil :_D pero bueno. Y también he de conseguir un bate de béisbol y clavarle clavos, creo que va ha ser lo más divertido del cosplay xD Además he pensado que puedo comprar una bandera estadounidense y hacerla un poco al estilo 2p, si me sale bien, quedará de puta madre; o eso espero xD 

Creo que es el cosplay que he hecho hasta la fecha que más carne enseña y me da un poco de corte, pero tengo ganas de hacerlo! Ya hice una prueba ayer con las cosas que tenía y las subí a Facebook ( ¡FOTOS! ) ahí lo tenéis x3 
Ya tengo la camisa lista y tengo que salir a por las cositas que me faltan. 


Por otra parte... Se me ha olvidado :YaoMing:  bueno, lo que fuese. Me voy que quiero aprovechar estos días antes de irme con mi padre. 




Pd.  He cambiado el "tema" de mi blog en Tumblr, si os aburrís, pasaros a mirarlo si eso :3 Un beso muy fuerte seres del otro lado de la pantalla (◔ヮ◔)*: ・゚゚♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario